De cinemas y paradisos

Un chiquillo enamorado del mundo del cine, crece al lado de un viejo proyeccionista que le enseña lo que sabe acerca del 7o. arte, la vida y el amor.

adopt your own virtual pet!

28 agosto 2006

Clasificación dCyP (de Cinemas y Paradisos obvio...)

Caras y caretas.... y caripelas tambien.

Aquí estan, estos son, les presentamos a:


Tin "luz verde" Scott
Su apodo lo dice, luz verde para ir al cine, la pelicula que merece ser vista en la pantalla grande. Con tu novia, con tu amigo, con tu familia, la película es altamente recomendable, el acompañante lo dejo a tu criterio (me suena a Karina Olga)



Bob "el indeciso" Hurt
Aquí es donde perdemos injerencia en la opinión de la película. Si ir al cine o quedarse a verla en casa queda a disposición de cada uno. Depende del gusto personal y aca tambien lo vamos a dejar a tu criterio.



Jack "me quedo en casa" Leto
Películas que merecen ser vistas en casa. Mirarlas en un TV 20 pulgadas y en la pantalla gigante es practicamente lo mismo. La plata de la entrada al cine guardala e invertila, para acompañar la peli, en un kilo de helados o en una bolsa de maiz de piscingallo para hacer pororo. En casa, tranquilo, sin gente que se pare, grite o le pida al carrito de las golosinas "flaco, traeme una gaseosa ultra gigante"; es mucho mejor.



Bill "sin palabras" Foster
Si Bill lo dice... (o mejor dicho no lo dice). Películas sin palabras pero no por lo bueno de los elogios sino porque entran en la categoria de "jamas ver". Producciones que no merecen ser vistas en la pantalla grande, ni en la pantalla chica tampoco. Aburrimiento Garantizado (no nos hacemos responsables en caso de que usted quiera verla)

8 Comments:

Blogger Lau Giubergia said...

Juancito!! Me gusta mucho tu nuevo blog!! Mucha suerte, muy originales las caras, caretas y caripelas! Apelaré a tu buen gusto para decidir mi próxima película! Besos!! Te quiero mucho!!

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juan!!! un poco tarde pero entre a ver de que se trataba esto q hoy a la mañana no entendia mucho... Ahora despues de inspeccionar un rato, me alegra de haberte ayudado a darle identidad a tus caritas, ja! y le pegue: dije q Jack iba a ser mi preferido,y ese "me quedo en casa" suena perfecto...
Beso! y seguro entre para decidir mi pròxima peli, CONFIO en tu criterio.

10:17 p. m.  
Blogger akakak said...

Juancito, está barbaro el blog, me encantó la idea de las caras!...asique bueno antes de ir al cine, entro a tu blog seguro!.Suerte!

6:57 p. m.  
Blogger Matías "El Atuk" Bengolea said...

Odio repetir lo mismo que dicen todos, pero es cierto, muuy buenas las caritas. Mas alla de eso me gusta la idea y el diseño del blog en general. Suerte con todo, y es cierto...el waterpolo y el fútbol son casi iguales pero totalemente distintos.
Chau, un abrazo

8:05 p. m.  
Blogger Hernán Reibel Maier said...

JUan... che,, muy bueno, creativas las caritas para clasificar las pelis. Para mi, un excelente servicio u guía, ya que soy bastante ignorante en cuanto al cine... Cambio receta por un DVD de suspenso gros... vale?
Saludos...

9:47 p. m.  
Blogger Hernán Reibel Maier said...

uuu burrazooo servicio o guía,, así se dice... perdón...

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juancho:la verdad muy interesante y creativo el blog...para tener en cuenta a la hora de ir al cine y no elegir por elegir una peli,y dps quejarnos..
Muchos exitos para que siga creciendo el blog!

Flor!

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

excelentes las caritas muy buena la idea y original es una buena forma de atraer al lector me parece muy creativo pulgar para arriba amigo abrazo

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home