De cinemas y paradisos

Un chiquillo enamorado del mundo del cine, crece al lado de un viejo proyeccionista que le enseña lo que sabe acerca del 7o. arte, la vida y el amor.

adopt your own virtual pet!

30 agosto 2006

Nuevas caripelas de dCyP (de Cinemas y Paradisos obvio)

Nuevos personajes se suman a la comunidad de Cinemas y Paradisos:


Clark "ametralladora" Lee
Definición película de acción: producción en donde explotan autos, hay balas por todos lados, gran cantidad de muertos (de mentirita), y otras cosas más.
Clark Lee viene a representar eso: acción, acción y nada más que acción.



Lena " te quiero" Wood y Alex "amoroso" Closs
Para ver con tu novia/o (o tu acompañante). Historias de amor que merecen ser plasmadas en la pantalla gigante y que quizas muchas concuerden con los que nos pasa a uno en la cotidianeidad de la vida. Lena y Alex llegan para contarte lo mejor de las "Love´s Stories".



Tro "baby face" Cooper
Este recién nacido que viene a presentarnos las mejores películas infantiles.
Porque lo chicos también merecen un lugar en "de Cinemas y Paradisos".





Ben "lagrima" Polack
¿A quién no se le cayo alguna vez una lagrima con la muerte de Mufasa en "el rey leon" o con la indesperada muerte de Carin en "patch adams". Ben es para aquellos que no les cuesta derramar lagrimas en aquellas escenas de amor, odio y otras tantas. Si queres llorar, llorá.



Joe "cara de feliz cumpleaños" Mako
¿Porqué el apodo? no creo que ninguno tenga cara de cul... el día de su cumpleaños. Por eso Joe nos trae aquellas películas para matarse de risa (literalmente hablando). Comicidad, felicidad y otras "idad" más. Sonríe te estamos filmando (mentira jaja).

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juaniiiiiii!!! Eu nene ame el blog, sabes q me encantan las pelis asi q chocha q tengo de donde elegir y no me clavo.. bah, me robaron el DVD, ya me clavaron y mucho jaja.. peor, siempre hay donde ver.
Me encanta la clasificacion con las caritas.. AFANA JACKIEEEEE!! nada mejor q ver pelis en casa bajo 576 frazadas con 3 bolsas de pururu o tarros de helado en su defecto.. TRAAAANQUI la noche jaja.
Te amo juancito!
Besote enorme

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eii juan.. q hacss?
me encantann estas cariitas
jaja re originales..
ii no se..
la verdad totalmente de acuerdoo
con lo cara de feliz cumple! jaja

se me acabaa mi cortaaa inspiracionn...
asii te dejooo...
bsitos

ii mandale saludos a
la lauu...
q se mejoree...!!

chausiitoo! =D

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo, realmente tu blog no me sorprendió: SABÍA QUE VINIENDO DE VOS IBA A SER BUE-NI-SI-MO!!!!!! Muy original lo de las caritas, y el diseño en gral. Capo!!!
Te amo con todo mi corazon!

10:55 a. m.  
Blogger Lau Giubergia said...

Juani, debido a que mis horas frente a la pantalla son limitadas, seguiré comentando respecto de las caripelitas, que veo se han multiplicado y para bienes!!! lo cual implica mucha más precisión en la calificación!
Muchos besos y seguí viendo pelis y recomendando (o no).
Muchos besos!!!!

5:27 p. m.  
Blogger Noelia Maldonado said...

jajajaj.... muy bueno los personajes!
aguante DeSiNeMaSyPaRaIsOs

9:38 a. m.  
Blogger Diego Villa said...

he armado un ranking de mis peliculas preferidas y paso a calificarlas con tus encantadores personajes:
Clark Lee: La Roca
Lena Wood y Alex Closs: Sintonía de amor o Tienes un e-mail(la pareja hanks y ryan es magica, para hacer cucharita un dia entero)
Tro Cooper: Aladdin (cuando era chico amaba esa pelicula)
Ben Polack: mi nombre es Sam
Joe Mako: uhh aca hay varias, La máscara, tonto y re tonto, mentiroso mentiroso, el mundo de andy (todas las de Jim carrey)
y una que no se donde encasillarla, tiene un poco de todas las caritas es mi preferida "Forrest Gump"
espero q te guste mi ranking
un abrazo

3:16 a. m.  
Blogger Juan Strasorier said...

Diego gracias por tu ranking y estoy totalmente de acuerdo con el. Forrest Gump dificil de igualar,la mejor lejos.

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home