De cinemas y paradisos

Un chiquillo enamorado del mundo del cine, crece al lado de un viejo proyeccionista que le enseña lo que sabe acerca del 7o. arte, la vida y el amor.

adopt your own virtual pet!

05 octubre 2006

EL DESTACADO - Click -

Volver Arriba





Clasificación dCyP:

Tin Scott



Joe Mako



Ben Polack




Director:
Frank Coraci

Estudio:
Sony Pictures Releasing

Actores Protagonistas:
Adam Sandler (Michael Newman)
Kate Beckinsale (Donna Newman)
Chistopher Walken (Morty)

Reparto:
David Hasselhoff (Ammer)
Henry Winkler (Ted Newman)
Sean Astin (Bill)

Género:
Comedia - Drama

Duración:
107 minutos

Sinopsis:
¿Quién alguna vez, no tuvo la excelente idea de querer volver el tiempo atrás o de adelantar esos momentos en la vida de uno que parecen interminables?.
Esta película viene a mostrarnos, aunque sea por una hora y algunos minutos más, como sería la vida regida por ese aparatito que parece hoy, es muy importante para nuestra sociedad toda.
Es así, Michael Newman es un arquitecto más de una gran empresa que se desvive trabajando esperando la oportunidad en que su desgraciado jefe lo ascienda de una vez por todas y decida nombrarlo como su socio. Su mujer Donna y sus dos hijos le exigen que pase más tiempo con ellos, problema que parece ser un atenuante de nuestra sociedad.
La historia comienza luego de que una dura noche trabajando hasta tarde, Michael decide buscar el control remoto de la televisión entra todos los demás controles y como no lo encuentra, decide salir a buscar un control universal que le permita manejar todos los aparatos. Sale a recorrer con su auto y llega a una tienda donde Morty, un excéntrico empleado, le da un control experimental que cambiará su vida. Cuando llega a su casa Michael no solo puede controlar todos los aparatos de la casa sino que tambien descubre que el control tiene algunas habilidades poco comunes pero que lo harán disfrutar. Pero ese momento se acabará cuando el control comience a programar su vida decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.
Es una gran película que tiene de todo, risas, tristezas, y por sobre todo una gran moraleja. Disfruta cada momento de la vida.

imagen de: www.cdcovers.cc