De cinemas y paradisos

Un chiquillo enamorado del mundo del cine, crece al lado de un viejo proyeccionista que le enseña lo que sabe acerca del 7o. arte, la vida y el amor.

adopt your own virtual pet!

20 septiembre 2006

LO QUE VIENE - Spiderman 3 -




Clasificación dCyP:

Tin Scott


Clark Lee




Director:
Sam Raimi

Estudio:
Sony Pictures Releasing

Actores Protagonistas:
Tobey McGuire (Peter Parker - Spiderman)
Kirsten Dunst (Mary Jane Watson)
James Franco (Harry Osborne)

Reparto:
Thomas Haden Church (Flint Marko - Sandman)
Topher Grace (Eddie Brock)
Bill Nunn (Joseph Robertson)
Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy)

Género:
Acción - Aventura - Ciencia Ficción

Duración:
120 minutos

Sinopsis:
Llega el último picazón de la araña. La tercera parte de la historia de Spiderman. En ésta película aparecen nuevos villanos y una nueva dama en la vida de Peter Parker. Con su gran secreto revelado a Mary Jane y a Harry, Parker deberá afrontar las consecuencias de haber revelado su identidad. Establece una relación con Mary Jane pero no está tranquilo con su trabajo en el diario porque su jefe contrata a Eddie Brock, un nuevo reportero, para que averigue porque Mary Jane cambio el amor de su hijo por el de Parker.
A la vez un prisionero logra escaparse de la carcel hacia una playa en donde sufre un grave accidente. A raíz de esto él descubre que se ha convertido en un hombre de arena. Parker comienza a investigar sobre este nuevo villano y descubre dos cosas que estarán inevitablemente relacionadas con su vida. La primera, una mujer, Gwen Stacy, y la segunda una sustancia negra que se apoderara del hombre araña y le dará nuevas habilidades.
Por otro lado Harry quiere vengar la muerte de su padre (el duende verde) y en una nueva variación del uniforme que heredó de su padre, Harry Osborne se junta con The Sandman para destruir a Spiderman.
Con su nuevo uniforme Peter Parker deberá combatir al mal.
La historia reúne mucha acción y promete mucho más que las anteriores dos películas. Si sos fanático del hombre araña altamente recomendable y si no lo sos también.

imagen de: www.worstpreviews.com