De cinemas y paradisos

Un chiquillo enamorado del mundo del cine, crece al lado de un viejo proyeccionista que le enseña lo que sabe acerca del 7o. arte, la vida y el amor.

adopt your own virtual pet!

05 octubre 2006

EL ESTRENO - Flight 93 -

Volver Arriba



Clasificación dCyP:

Bob Hurt


Clark Lee




Traducción:
Vuelo 93

Director:
Paul Greengrass

Estudio:
Sony Pictures Releasing

Actores Protagonistas:
Christian Clemenson (Thomas E. Burnett, Jr.)
Trish Gates (Sandra Bradshaw)
David Alan Basche (Todd Beamer)

Reparto:
Cheyenne Jackson (Mark Bingham)
Opal Alladin (CeeCee Lyles)
Starla Benford (Wanda Anita Green)
J.J. Johnson (Capitan Jason Dahl)

Género:
Drama

Duración:
111 minutos

Sinopsis:
Sin duda que el atentado 11-S será recordado a lo largo de la historia. Hemos visto numerosas producciones a cerca del atentado al Wolrd Trade Center, pero Flight 93 tiene un enfoque diferente.
Ese mismo 11 de septiembre el vuelo 93 de United Airlines partía hacia su destino en la ciudad de San Francisco. Hasta ahí un viaje común y corriente, algunos que viajaban por negocios, otros por encontrarse con familiares, otros solamente por placer, otros, muy pocos ellos, tan solo 4 para cumplir su objetivo y llevar a cabo el atentado que dejaría atónitos a EE.UU. y al mundo entero. En ese momento el vuelo 93 se convierte en la cuarta pesadilla aérea del día. El avión es secuestrado por estos terroristas y el destino de todos es incierto. La catástrofe es inminente, nadie más podrá olvidar ese 11 de septiembre.
No es fácil recomendar Vuelo 93. Es dura, contundente y obviamente es una historia y una realización muy difícil de hacer sin caer en golpes bajos. Por lo que desde acá le damos un pulgar para arriba a esta película y a Paul Greengrass, su director.

imagen de: www.worstpreviews.com

4 Comments:

Blogger Lola Amanpour said...

hoy me levante con ganas de cine. dsp te cuento q pelicula supo articularse con mi complicado horario... paso dsp la crítica, si me lo permite!

pilas juani con el blog! hey, che, está cada dia más tuneado.. siga así

12:30 p. m.  
Blogger Lau Giubergia said...

Amigo súper blogger!! Se ve que también andas medio ocupado en la vida.. espero el proximo post!! jejeje. Besotes!! Mucha suerte!!!

3:34 p. m.  
Blogger Lola Amanpour said...

Sí... te leí creando incidentes... te vestite de juancito calentón??. nos hubieras llamado a nosotras tus amigas del Cup y te juro que el otro se iba a acordar de vos toda la vida!

Pilas juani!! Queremos más cine

Saludos

10:36 p. m.  
Blogger Esteban Loeschbor said...

hola? una pregunta... sos el juan strasorier con el que fuimos juntos a la primaria en la escuela gobernador alvarez? de ser asi, te cuento que siempre me acuerdo de vos cuando paso cerca de donde vivias en aquella epoca, cuando eramos chcios.
me acuerdo del agu scarafia y del agu pisana y me pregunto que sera de tu y de sus vidas.
si no sos pido disculpas!

saludos! paz!

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home