De cinemas y paradisos

Un chiquillo enamorado del mundo del cine, crece al lado de un viejo proyeccionista que le enseña lo que sabe acerca del 7o. arte, la vida y el amor.

adopt your own virtual pet!

31 octubre 2006

NOTICIAS DCyP - Se adelantan los premios Oscar del 2007

Volver Arriba




El presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Sid Ganis anunció que la próxima entrega de los 79º premios de la academia se adelantará del 5 de marzo como estaba previsto al 25 de febrero.
El motivo de la postegarción se debió a que la fecha señalada primeramente para la entrega de los premios coincidia con la realización de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín (Italia).
Los participantes y las ternas serán anunciadas por la Academia el próximo 23 de enero y enciará las papeletas a los votantes 8 días después para recibirlas el 20 de febrero de 2007.
En la lista de preselección para mejor película aparece como representante de nuestro país la producción de Daniel Burman, "Derecho de Familia"; que competirá con "American Visa" de Bolivia, "En la Cama" de Chile, entre otras.
Además la Academia anunció que la ceremonia ya tiene presentadora oficial, su nombre: Ellen DeGeneres.
Su perfil responde a una mujer de 48 años, actriz y comediante, conductora de su propio show "The Elle DeGeneres Show". Posee los antecedentes de haber conducido la tradicional entrega de premios de teatro Kodak y tambien de la ceremonia de los Emmy Awards. Dentro de su trayectoria es reconocida por haber hecho la voz de Doris en "Buscando a Nemo".